Páginas y Entradas son las dos herramientas principales de publicación de contenido en WordPress.
Las Páginas sirven para contenido permanente, por ejemplo: Términos y condiciones o Política de privacidad y otras de poquísima utilidad: Quienes somos; Historia de la empresa; o Misión, visión y valores.
Las primeras páginas para tu tienda en línea son: Inicio, Blog, Política de privacidad, Términos y condiciones y Contacto.
La página de inicio será la Portada y primer elemento en el menú de navegación principal. Es recomendable nombrarla Inicio o algo similar para que facilite la navegación en tu sitio web.
La página Blog presenta el contenido ordenado por fecha descendente (el más reciente primero). No es necesario tener un blog si buscarás tráfico a través de redes sociales y campañas publicitarias. Un blog es una estrategia poderosa para conseguir tráfico y ventas pero es complicado producir contenido adecuado con la frecuencia necesaria. Si decides tener un blog piensa un nombre relacionado con el contenido antes de crearlo.
En Política de privacidad escribe la forma en que utilizarás los datos del cliente.
En Términos y condiciones explica como funcionan pagos, envíos, devoluciones en tu tienda en línea, por ejemplo, los pagos se procesan a través de terceros… el costo del envío de la devolución será pagado por…
Contacto es importante para que los clientes puedan escribirte y utilizaremos un plugin que instalaremos más adelante para administrarla.
Para publicar una página da clic en Páginas en el menú vertical del lado izquierdo.

Verás dos páginas, elimina Página de ejemplo.

La otra página es Política de privacidad en la que deberás agregar tu política de privacidad cuando la tengas lista dando clic en Editar.

Ahora da clic en Añadir nueva página para añadir la página de inicio, blog y contacto.

En Añadir título escribe el título de la página y da clic en Publicar, luego nuevamente en Publicar. Repite el proceso para cada página que necesitas.
