Regresa a la pestaña Correos electrónicos dando clic en WooCommerce en el menú vertical del lado izquierdo luego en Ajustes y después en Correos electrónicos.
En Avisos por correo electrónico verás los correos que se envían al cliente y los que son para ti para dar seguimiento a los procesos. Puedes modificarlos todos pero es recomendable dedicar tiempo a los que son dirigidos al cliente.
Da clic en el botón Gestionar del correo electrónico Pedido en espera.

En Activar/Desactivar selecciona Activar este aviso por correo electrónico.

En Asunto, Encabezado del correo electrónico y Contenido adicional modifica el texto para reflejar la imagen de tu marca. Tienes disponibles marcadores de posición: {site_title}, {site_url}, {site_adress}, {order_date}, {order_number} (url: https://tutiendaenlinea.com y address: tutiendaenlinea.com).

En Tipo de correo electrónico selecciona HTML para tener opciones de diseño como colores y agregar enlaces (si en un inicio no utilizarás MailPoet y quieres tener mejor tasa de entrega de los correos selecciona Texto sin formato no se verán bonitos pero es más probable que sean entregados).

En Plantilla HTML no modifiques nada porque está el código que produce el correo electrónico y, salvo que conozcas el lenguaje PHP, es mejor no modificarlo 🙂
Da clic en Guardar los cambios.
Es importante modificar cada uno de los Avisos por correo dirigidos al cliente para que refuerces la imagen de marca pero… si no quieres hacerlo no lo hagas 🙂